contacto@thebusinessclass.com.mx
miércoles, febrero 19, 2020
Business World

¡Traxalt estará enlistado en el Exchange de coinsbit!

Coinsbit Exchange (https://coinsbit.io ) es el primero de muchos intercambios en los que Traxalt estará disponible para que el público negocie. En este intercambio los usuarios de Traxalt podrán intercambiar la moneda por otras del mercado.

La fase de intercambio comenzará una vez que finalice la etapa de preventa durante diciembre de 2019.

Un intercambio de criptomonedas se refiere a un sistema el cual comercializa criptoactivos con otros activos. Al igual que un intercambio financiero tradicional, la operación principal del intercambio de criptomonedas es permitir la compra y venta de estos activos digitales, así como de otros.

Es parecido a los intercambios tradicionales como el New York Stock Exchange en la manera que los compradores y vendedores de criptomonedas pueden hacer órdenes limitadas u órdenes de mercado, y el proceso de intermediación funciona como lo haría para cualquier otro tipo de activo. El intercambio de criptomonedas ayuda con la transacción y cobra las tarifas. La diferencia es el activo subyacente: en lugar de intercambiar acciones o dinero FIAT se intercambian criptomonedas.

Leave a Response