contacto@thebusinessclass.com.mx
sábado, abril 4, 2020
Sport Life

Mitos que se dicen sobre el Golf

Se ha dicho que el golf es un deporte para personas de edad avanzada y que tampoco se hace un esfuerzo mayor como para “sudar”.

Esas afirmaciones son hechas por personas que nunca han intentado practicar este deporte.

“El golf no cansa”

El hecho de no tener que correr o saltar no implica que no se sude y que no genere un desgaste físico.

El golf es fundamentalmente un “deporte de técnica”. Igual que los atletas de alto rendimiento del centro del campo no malgastan sus energías corriendo de un sitio para otro sin sentido y se saben colocar en el mejor lugar para poder recibir la pelota, el golf es un deporte en el que cada movimiento del cuerpo afecta al golpe de la bola.

“Cuanto más fuerte le das a la bola más lejos llega”

Como ya te puedes imaginar, la técnica es un 70 por ciento en el golf. Un buen Swing es fundamental para además de mandar la bola lejos, llevarla donde se quiere.

“Comer antes de jugar”

Mucha gente piensa que se debe comer antes de jugar al golf. En realidad, lo recomendable es comer después de realizar deporte para alimentar al músculo que hace ejercicio.

Lo más probable es que puedas hidratarte, con agua será suficiente.

Si has llegado hasta esta parte del artículo enhorabuena. Esto es que o bien ya sabes jugar al golf y te has sentido identificado con lo leído o bien nunca has jugado pero tienes curiosidad por este deporte.

“Los palos de golf son muy caros”

Como en todos los deportes siempre habrá variedad de precios, al momento de comprar equipo. Siempre dependerá del equipo que quieras comprar. Se pueden encontrar distintos precios para un mismo objeto dependiendo de la marca y el uso que quieras darles.

Si este contenido ha despertado tu interés por practicar golf, sin duda debes ir al Club de Golf Tabachines, el cual busca mejorar la calidad de vida de las familias asociadas; ofreciendo servicios e instalaciones del más alto nivel en un ambiente exclusivo.

Siendo un club exclusivo, deportivo y social con los más altos estándares de servicio y calidad, Tabachines tiene una ubicación privilegiada que lo como el mejor del estado de Morelos.

Leave a Response