contacto@thebusinessclass.com.mx
domingo, diciembre 8, 2019
Gadgets de Lujo

Lo que debes saber sobre los nuevos audífonos wireless de Xiaomi

Xiaomi se distingue por ser una marca que ofrece un gran costo – beneficio, sin embargo, con sus nuevos Xiaomi Mi True Wireless tiró la casa por la ventana. Estos audífonos inalámbricos también son conocidos como AirDots Pro.

Estos nuevos auriculares se conectan vía Bluetooth y tienen cancelación de ruido. Lo mejor: no sobrepasa de los 100 euros. Podrás escuchar música por tres horas seguidas y son resistentes al agua, sin embargo, no son sumergibles.

Como los dispositivos de otras marcas, los AirDots Pro incluyen un estuche en el que podemos recargar su batería; el estuche se carga mediante un puerto USB tipo C. Gracias a su carga rápida, en tan solo una hora tendrás la carga completa de los audífonos.

Su diseño es ergonómico y elegante, perfecto para un día de deporte o para utilizarlos en tus vacaciones. El acabo es de policarbonato, sin embargo, son ligeros. Con el fin de obtener la mayor comodidad, Xiaomi incluye tres tamaños de almohadillas para que se ajuste perfectamente a tu anatomía.

¿Te ha pasado que alguien te habla y te quitas un auricular para escuchar, pero ya te perdiste la canción? La tecnología de los AirDots Pro permiten que, al momento de quitar un auricular, el audio se deja de reproducir para que no te pierdas ni un minuto.

Por último, son compatibles con dispositivos iOS y Android.

Leave a Response