contacto@thebusinessclass.com.mx
domingo, diciembre 8, 2019
Tecnología

Epson presenta impresora a color de nueva generación

Epson presentó este martes la impresora SureColor F6370 de 44 pulgadas y sublimación de tinta de próxima generación.

Con velocidades de hasta 680 pies cuadrados/hora, la nueva impresora de sublimación de tinta produce imágenes de alta calidad de manera rápida y eficiente para productos promocionales, señalización suave, telas para cortar y coser, y más.

Diseñada con la facilidad de uso en mente, la intuitiva SureColor F6370 viene equipada con el nuevo software de flujo de trabajo Epson Edge Print, con un motor Adobe PostScrip 3 , así como un cortador incorporado para conveniencia de rollo a hoja y un sistema de carrete de recogida opcional para impresión desatendida.

La SureColor F6370 reemplaza a la SureColor F6200 para unirse a la línea de impresoras SureColor F-Series de Epson, incluidas la SureColor F9370 y la SureColor F7200.

Viene equipada con el tablero de instrumentos Epson Edge, un software de gestión de impresión remota con una interfaz intuitiva y fácil de usar con vistas detalladas de la actividad actual, los niveles de suministro de tinta y advertencias o errores importantes.

El panel de control permite a los usuarios administrar el estado de hasta diez impresoras, incluidas todas las impresoras de formato ancho SureColor F-Series, SureColor F-Series Direct-to-Garment y SureColor S-Series.

El software de flujo de trabajo Epson Edge Print presenta un motor Adobe Postscript 3 e incluye anidamiento de trabajos, color directo personalizado, bibliotecas de proyectos, repeticiones de patrones y la capacidad de importar nuevas configuraciones de medios, cuando estén disponibles, y ofrece la opción para que los proveedores de impresión puedan editar configuración de medios y gestión de proyectos de forma remota.

Empleando la reconocida tecnología de cabezales de impresión Epson PrecisionCore TFP y los paquetes de tinta Epson UltraChrome DS con negro de alta densidad, la SureColor F6370 produce resultados con saturación y contraste de colores vibrantes.

Con nuevas características de hardware adicionales para optimizar el flujo de trabajo, la SureColor F6370 aprovecha los nuevos adaptadores de rollo de papel para proporcionar soporte para núcleos de papel de rollo de dos y tres pulgadas y medios de hasta 170 mm.

Los nuevos adaptadores de rollo de papel se bloquean en su lugar para evitar movimientos de rollo no deseados y el nuevo cortador incorporado para mayor comodidad. Un carrete de recogida opcional ayuda a simplificar la impresión de rollo a rollo y transferirlo a una prensa rotativa de calor de calendario.

Además, el nuevo panel de mantenimiento accesible para el usuario proporciona un fácil acceso al cabezal de impresión, el limpiador y presenta instrucciones simples para completar las comprobaciones de mantenimiento de rutina.

 

Leave a Response