contacto@thebusinessclass.com.mx
domingo, diciembre 8, 2019
Tecnología

¿Cuándo debes cambiar de impresora?

Si bien es necesario hacer un hábito de mantenimiento a tu impresora, hay veces que el uso llegó al máximo y es momento de cambiar de modelo.

Uno de los momentos en el que tal vez debas considerar cambiar de impresora es si presenta lentitud a la hora de imprimir o no hay una salida de forma fluida. Esto ocurre cuando las necesidades de impresión crecen y el dispositivo ya no puede hacerles frente por el constante uso.

Asimismo, si tus gastos operativos están aumentando, lo mejor es que cambies de impresora, pues está aunado con la capacidad, sin embargo, también puede ocurrir de manera espontánea. Muchas de las impresoras antiguas tienen un consumo eléctrico elevado, consumibles no tan económicas y poca capacidad de impresión. Así tendrás mejores impresiones y a un costo mucho menor.

Tendrás que evaluar si las funciones de tu impresora se adaptan a tus necesidades. Tal vez sea necesario adquirir un multifuncional que cuente con escáner, copiadora, fax, conectividad vía WiFi, impresión móvil, entre otros, dependiendo de los requisitos de tu negocio.

Realmente las impresoras de tecnología láser suelen durar muchos años, pues su mecanismo es más resistente que las que utilizan inyección de tinta. Sin embargo, algunos consumibles comienzan a dar problemas a partir del tercer año. Es por eso que te aconsejamos invertir en un buen equipo de impresión para que se traduzca en un ahorro a largo plazo.

Leave a Response