contacto@thebusinessclass.com.mx
domingo, diciembre 8, 2019
Tecnología

5 ventajas de compartir archivos en la nube desde las impresoras

Gracias a la era digital podemos compartir millones de documentos y archivos y mantenerlos en la nube. Antes era un proceso que sólo algunos podían hacerlo, sin embargo, ahora sólo basta un click para tener acceso a miles de datos y de una forma mucho más segura.

Las impresoras más innovadoras del mercado te permiten acceder a los archivos, compartirlos e imprimirlos sin necesidad de un solo cable. Si eso no fue suficiente ventaja, aquí te dejamos 5 más:

  • Compartir información con usuarios
    Para una empresa es imprescindible la buena comunicación y esta tecnología lo facilita aún más, pues podrás compartir todos tus archivos con tus clientes, empleados o compañeros que la necesiten.
  • Ahorrar tiempo
    Tendrás tus documentos organizados y clasificados en la nube, por lo que es mucho más sencillo encontrarlos. Además, podrás hacerlo en cualquier dispositivo que tenga conexión a internet y mandar a imprimir lo que tú desees.
  • Mayor seguridad
    La nube se ha distinguido por una sola cuestión: la seguridad. Olvídate de esos tiempos de preguntarte dónde dejaste el papel de tu escritorio que era de suma importancia. Ahora siempre tendrás una copia alojada en la nube y todo estará a tu disposición.
  • Flexibilidad y movilidad
    Como mencionamos anteriormente, puedes acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora, lo único que necesitas es un dispositivo móvil con conexión a internet. Hay miles de aplicaciones que hasta te permitirán escanear y, posteriormente, imprimir. Tus documentos cuando quieras.
  • Entorno más eficiente
    Al tener más acceso, las situaciones fluyen mejor. Tu empresa tendrá más eficiencia y más productividad por la facilidad que da este tipo de tecnología. Las filas para la impresora se acabaron y ahora habrá más tiempo para otras cuestiones como la creatividad.

Leave a Response