contacto@thebusinessclass.com.mx
sábado, enero 18, 2020
Tecnología

3 aspectos técnicos que puedes hallar en una buena impresora

Ciertamente, la temporada que marca el fin de las vacaciones de verano trae la necesidad de cambiar de impresora.

Si no sabes por dónde empezar para buscarla, te recomendamos que puedas tomar en cuenta alguna de estas:

Conexión Wi-Fi

Hoy es uno de los ítems más importantes, ya que facilita el uso y le permite imprimir documentos o fotos, desde cualquier lugar. Además, se puede imprimir sin necesidad de tener la impresora conectada a un computador y directamente desde cualquier dispositivo móvil.

Las impresoras con conectividad a internet suelen ser más costosas, sin embargo, le facilitan la vida al consumidor.

No tiene que usar cables o tener la impresora conectada a un computador, estéticamente se ven mejor y las facilidades de uso son inmensas, ya que no hay necesidad de tener un computador para imprimir algún documento, sino que puedes enviarlo desde su celular al equipo y su impresión estará lista.

Debes tomar en cuenta son una buena solución de compra, debido a que cada vez son más las personas que usan tabletas, smartphones y portátiles para llevar sus actividades del día a día, y que mejor manera de hacer impresiones sin tener que depender de una PC vía cable.

Rendimiento

Otra de las características quede tener en cuenta, es que la impresora tenga un gran desempeño en el rendimiento (velocidad de impresión) esto le ahorrará tiempo cuando tenga que imprimir varias hojas.

Calidad de impresión

La calidad de la imagen es una de las características más importantes. De nada le sirve tener una impresora rápida, si esta no saca imágenes claras o con colores de baja calidad.

Capacidad

La capacidad y sobre todo en el costo final por cada impresión son dos puntos esenciales. Si una impresora se recalienta muy rápido o no puede imprimir más de 15 hojas seguidas porque suele trabarse, se convierte en una mala opción de compra.

Más allá del precio, la capacidad y calidad de impresión son características principales.

El costo por impresión es un tema importante, si sueles imprimir mucho y compras una impresora “más económica”, pero a la que tienen que cambiarle el cartucho cada 15 días, lo que se ahorró en la compra del equipo, le invertirás en los repuestos de cartuchos.

Si estás buscando una opción,  Epson cuenta con una amplia gama de productos, con modelos de cartuchos, tanque de tinta y multifuncionales, que se pueden ajustar a tu presupuesto.

Leave a Response